DBengine

DBengine 2.3.0

Accede y administra bases de datos PostgreSQL vía web

En realidad, DBengine es una interfaz basada en web que establece un puente entre WWW y PostgreSQL, por lo que nos permitirá acceder y administrar bases de datos PostgreSQL desde cualquier sitio, a través del navegador web. Ver descripción completa

Muy bueno
8

En realidad, DBengine es una interfaz basada en web que establece un puente entre WWW y PostgreSQL, por lo que nos permitirá acceder y administrar bases de datos PostgreSQL desde cualquier sitio, a través del navegador web.

DBengine permite un acceso más rápido, universal y sencillo a bases de datos PostgreSQL, en tan sólo unos minutos, ya que no requiere el aprendizaje de un nuevo lenguaje de script para empezar a usarlo. Tampoco requiere la creación de ficheros de configuración para cada base de datos.

El sistema puede configurarse fácilmente usando sencillas manipulaciones que nos permitirán personalizar la manera en que visualizamos las bases de datos, incluso nos permitirá crear campos virtuales visibles en pantalla en tiempo real. Eso sí, para poder sacarle el máximo provecho, el conocimiento de Perl es una ventaja.

DBengine

Descargar

DBengine 2.3.0